¿Quiénes Somos?

Con 20 años en el mercado de seguridad.

DMG S.A. DE C.V. Es una organización dedicada a la seguridad de TI, que cuenta con personal altamente calificado, se nutre de una amplia experiencia en seguridad informática, software y administración de sistemas de información.

Ofrecemos un amplio portafolio que incluye las mejores tecnologías de seguridad y nos certificamos constantemente en las todas las soluciones que comercializamos, buscamos ser expertos en ellas, lo que sin lugar a dudas nos da ventajas ante otros proveedores ya que garantizamos la continuidad del negocio de quienes confían en nosotros.

Manejamos soluciones y servicios de gran escalabilidad lo cual nos permite abarcar diferentes sectores del mercado, adaptamos las tecnologías a la medida de nuestros clientes, para esto nos dedicamos a detectar sus necesidades y así ofrecerles la mejor opción para cada uno. Somos conscientes, que la fortaleza de empresas e instituciones hoy día, radica en la Información y el uso que se haga de ella.

Misión

Con base en la excelencia de los productos y servicios que ofertamos, nuestro propósito es cerrar negocios inteligentes, brindar consultorías eficientes que detecten con precisión las necesidades del usuario final; porque estamos convencidos que es fundamental ofrecer la posibilidad a nuestros clientes de mantener su información siempre segura y a la mano, sin que ello implique un exceso de inversión o de tiempo para manejar las herramientas en las que nosotros somos expertos.

Visión

Situarnos como uno de los mejores proveedores de seguridad y servicios, consolidar soluciones integrales a lo largo del entorno empresarial con aquellos que ya son nuestros clientes y también con nuevos prospectos a fin de cubrir todas sus necesidades.

Valores

Honestidad

Honestidad

Obrar con transparencia y clara orientación moral cumpliendo con las responsabilidades asignadas en el uso de la información, de los recursos materiales y financieros. Mostrar una conducta ejemplar dentro y fuera de la empresa.

Respeto

Respeto

Desarrollar una conducta que considere en su justo valor los derechos fundamentales de nuestros semejantes y de nosotros mismos. Asimismo aceptar y cumplir las leyes, las normas sociales y las de la naturaleza.

Laboriosidad

Laboriosidad

Emplear el trabajo como una poderosa fuerza transformadora, para así alcanzar los objetivos de la empresa y hacer que ella logre los más altos niveles de productividad y desarrollo.

Responsabilidad

Responsabilidad

Asumir las consecuencias de lo que se hace o se deja de hacer en la empresa y su entorno. Tomar acción cuando sea menester; obrar de manera que se contribuya al logro de los objetivos de la empresa.

Solidaridad

Solidaridad

Generar compañerismo y un clima de amistad, trabajando juntos para cumplir nuestra misión y encaminarnos hacia el logro de nuestra visión. Tener permanente disposición para ofrecer a los demás un trato amable y brindarles apoyo generoso, al tiempo que se cumplen las tareas con calidad, eficiencia y pertinencia.